Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

Ok Más Información

ACTO DE ENTREGA RECONOCIMIENTO EXCELENCIA PREVENTIVA DE AUDELCO A VODAFONE ESPAÑA

21 de septiembre de 2018 0 Comentarios

AUDELCO ha hecho entrega del reconocimiento de EXCELENCIA PREVENTIVA a VODAFONE ESPAÑA, en el transcurso de un acto celebrado el martes 18 de septiembre en la sede de la empresa.

ACTO DE ENTREGA RECONOCIMIENTO EXCELENCIA PREVENTIVA A VODAFONE ESPAÑA

El Equipo de integración de H&S de VODAFONE ESPAÑA, con Remedios Orrantia, Directora de Recursos Humanos y Property y Javier Sierra Pardo, Head of Relaciones Laborales y HS&W. Por AUDELCO asistieron Alfonso Masoliver, Director General y Elías Parga, Director de auditoría.

El acto, de entrega del reconocimiento de EXCELENCIA PREVENTIVA contó con la participación del Equipo de integración de H&S de VODAFONE ESPAÑA, encabezado por Remedios Orrantia, Directora de Recursos Humanos y Property y Javier Sierra Pardo, Head of Relaciones Laborales y HS&W. Remedios Orrantia agradeció el galardón y recordó que para VODAFONE ESPAÑA, que persigue la excelencia en todos los ámbitos, la prevención es claramente una prioridad y en ello trabajan con intensidad todos los días.

Por su parte, Alfonso Masoliver Macaya, Director General de AUDELCO, destacó el alto compromiso de VODAFONE ESPAÑA con la salud de los trabajadores tanto en sus centros de trabajo como en los de sus clientes, basado en el liderazgo, la integración de la prevención y la disponibilidad de recursos, promoviendo una importante y frecuente participación de los distintos departamentos y la línea jerárquica en la implantación de la política de seguridad y salud, con especial atención al control de contratistas y proveedores.

AUDELCO otorga este reconocimiento a las empresas por su aplicación de las mejores prácticas en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, y muy especialmente aquellas que por su originalidad, eficacia y aplicabilidad, hacen a unas pocas empresas sobresalientes en esta tarea tan importante como es, no solo evitar los daños para la salud de los trabajadores, sino convertir los lugares de trabajo en entornos saludables.

La concesión de este reconocimiento supone que las empresas:

  • Han obtenido una valoración de 80 o más (sobre 100) en una auditoría realizada por AUDELCO, basada en el VARA (Valoración Audelco del Resultado de Auditoría).
  • Su índice de frecuencia de siniestralidad es un tercio o menos del de su sector.
  • No han tenido accidentes mortales en los últimos dos años, incluyendo contratas de propia actividad.
  • Tienen más de 100 trabajadores.

 

VODAFONE se une a ACCENTURE, CEPSA QUÍMICA Fábrica de Palos de la Frontera, EDP, MICROSOFT y TORRESOL ENERGY que han obtenido el reconocimiento en esta edición de entre más de 300 empresas auditadas.

En los años precedentes, las empresas reconocidas fueron: CEPSA, Refinería La Rábida, Global Energy Services Siemsa, Michelin España Portugal, Productos Capilares L’Oréal y Zardoya Otis, 3M España, Fertiberia, Janssen Cilag y Nuclenor.

 

Madrid, septiembre de 2018

Deja un comentario

Send this to a friend