Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

Ok Más Información

ACTO DE ENTREGA CERTIFICADO ISO 45001:2018 A SCHINDLER, S.A.

20 de febrero de 2019 0 Comentarios

AUDELCO ha hecho entrega del CERTIFICADO ISO 45001:2018 a SCHINDLER, S.A., en el transcurso de un acto celebrado en la sede de la empresa en Alcobendas (Madrid).

Certificado ISO 45001

El Comité de Dirección de SCHINDLER, S.A. en el acto de entrega del Certificado ISO 45001. En el centro D. José Manuel Nieto, Director General de Schindler, D. José Mª Riveira Rico, Socio y Director Técnico de AUDELCO y Dª. Arantzazu Molina Directora Técnica de Schindler.

El acto de entrega del Certificado, que contó con la presencia del Comité de Dirección de Schindler, encabezado por su Director General, D. José Manuel Nieto, así como del Director de Seguridad y Salud Laboral, D. José Antonio Casas, es el colofón al proceso de transición a la nueva norma ISO 45001:2018 en un tiempo record, convirtiéndose en una de las primeras empresas en obtener la certificación en esta norma internacional.

El Sr. Nieto agradeció a todo el equipo la labor realizada en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, así como el esfuerzo llevado a cabo para adaptarse en tan breve plazo a los requisitos de la nueva norma y continuar siendo un referente en la materia.

Por su parte, D. José María Riveira Rico, destacó el alto compromiso de Schindler con la salud de los trabajadores, lo que ha posibilitado la certificación en esta norma por AUDELCO.

Madrid, febrero de 2019

Deja un comentario

Send this to a friend