Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

Ok Más Información

Certificación de Empresa Saludable. Audelco

31 de julio de 2017 0 Comentarios

Atendiendo la solicitud de varias empresas, y ante la relevancia que van adquiriendo en el mundo empresarial los sistemas de gestión de “Empresa Saludable”, hace ya algunos meses que en AUDELCO venimos trabajando en el ámbito de la certificación de estos sistemas, basando nuestro modelo de certificación de Empresa Saludable en los criterios de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al ser el organismo reconocido internacionalmente y con prestigio en la materia.

Modelo de Certificación de Empresa Saludable

 

Auditoría de empresa saludable

 

El modelo de certificación de Empresa Saludable se basa una vez más en nuestro lema “auditarse para mejorar”, y pensamos que puede ayudar a las organizaciones a mejorar la seguridad, salud y bienestar de sus trabajadores, desde un enfoque coherente, ordenado, flexible y muy poco burocrático, como ya ha ocurrido en las empresas que hemos certificado hasta el momento.

Deja un comentario

Send this to a friend