Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

Ok Más Información

Enagás recibe las Certificaciones de Empresa Saludable y Seguridad Vial

14 de septiembre de 2017 0 Comentarios

Certificaciones de Empresa Saludable y Seguridad Vial

Enagás ha recibido la Certificación de Empresa Saludable, otorgada por AUDELCO.

Esta Certificación cumple el modelo de Organización Mundial de la Salud (OMS), que define “lugar de trabajo saludable” como aquel en el que todos los profesionales colaboran en la aplicación de un proceso de mejora continua para proteger y promover la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del lugar de trabajo.

En este mismo acto, Enagás ha recibido el Certificado de adecuación de su sistema de gestión de la Seguridad Vial, conforme a la Norma ISO 39001, un referente internacional sobre gestión de la seguridad vial (SV) que reconoce la labor de la organización en la reducción del número de accidentes de tráfico y en su contribución a la mejora continua con iniciativas de gestión de la seguridad vial.

Certificación en Empresa Saludable y Certificación en Seguridad Vial para Enagás

El Director General de Trabajo de la Comunidad de Madrid y Gerente del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ángel Jurado (a la derecha de la imagen), ha entregado la Certificación de Empresa Saludable al Consejero Delegado de Enagás, Marcelino Oreja (en el centro), en presencia de Alfonso Masoliver, Director General de la auditora AUDELCO (a la izquierda).

En ambos casos, tras los preceptivos procesos de auditoría, AUDELCO ha podido constatar el compromiso de ENAGAS con la mejora de la seguridad y bienestar de sus trabajadores y les felicitamos por su desempeño en la materia.

Madrid, 14 de septiembre de 2017

Deja un comentario

Send this to a friend