Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

Ok Más Información

CERTIFICADO OHSAS 18001 ACREDITADO DE DRAGADOS S.A., AMPLIANDO EL ALCANCE A REINO UNIDO, POLONIA Y PORTUGAL

08 de abril de 2014 0 Comentarios

AUDELCO ha llevado a cabo la auditoría de renovación del Certificado acreditado de DRAGADOS, S.A. Conforme a la Norma OHSAS 18001. En esta ocasión se ha aprovechado para ampliar el alcance del certificado a varios países, en concreto Reino Unido, Polonia y Portugal.

La auditoría se ha llevado a cabo por personal de plantilla de AUDELCO, visitando obras de DRAGADOS, S.A. en el ámbito internacional. El equipo auditor de AUDELCO ha estado formado por un auditor jefe conocedor desde hace años del sistema de gestión de la PRL (Prevención de Riesgos Laborales) de DRAGADOS, S.A., aspecto que sin duda facilita el proceso.

Como en otras ocasiones en las que AUDELCO ha realizado auditorías de PRL en otros países, el proceso ha supuesto las siguientes fases:

Especificación del alcance internacional (países) que se pretende por parte del cliente, y discusión del enfoque más razonable para el posible proceso de auditoría y certificación (certificados por país, certificado único con los países en anexo de centros, etc.).

• Análisis por AUDELCO de las normativas de cada país, y elaboración de listas de chequeo específicas en base a cada normativa/país.

• Coordinación con el cliente con respecto a los aspectos que desde el corporativo se desea que se preste especial atención.

Realización in situ de las auditorías correspondientes por auditores de AUDELCO desplazados desde España. De dichas auditorías se informa de los resultados in situ y al corporativo por email el mismo día de finalización de cada auditoría.

Cierre de la auditoría en central con el corporativo analizando y discutiendo las conclusiones de la misma, tanto a nivel país como a nivel global.

Deja un comentario

Send this to a friend