We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Certificación ISO 14001

Solicitar presupuesto

¿En qué consiste la norma ISO 14001?

ISO 14001 es una Norma Internacional que especifica los requisitos para un sistema de gestión ambiental, destinados a permitir que una organización desarrolle e implemente una política y unos objetivos que tengan en cuenta los requisitos legales y otros requisitos que la organización suscriba, y la información relativa a los aspectos ambientales significativos.

Se aplica a aquellos aspectos ambientales que la organización identifica que puede controlar y aquellos sobre los que la organización puede tener influencia. No establece por sí misma criterios de desempeño ambiental específicos.

La Norma se aplica a cualquier organización que desee:

¿Por qué AUDELCO es la mejor opción?

 

iso-14001-certificado-enac-audelcoAUDELCO es una entidad pionera en la auditoría y certificación de sistemas de gestión, acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la Certificación de sistemas de gestión medioambiental basados en la norma ISO 14001.

La experiencia de AUDELCO y sus auditores en la certificación de sistemas aporta utilidad al propio proceso, profundizando en lo relevante y posibilitando la efectiva mejora de los mismos.

AUDELCO también certifica sistemas de gestión en el ámbito Internacional y mediante los Acuerdos Multilaterales de Reconocimiento, así como los Reglamentos de la Unión Europea, permite que los Certificados emitidos por AUDELCO puedan ser reconocidos en más de 60 países, incluidos la totalidad de la UE y EFTA.

Procedimiento de Certificación ISO 14001

En el PROCEDIMIENTO GENERAL DE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN de AUDELCO, se detalla el proceso llevado a cabo para la certificación del sistema de prevención.

La superación de la correspondiente auditoría de certificación y el cumplimiento de los requisitos establecidos en el procedimiento de certificación de AUDELCO, supondrá la emisión del certificado de conformidad y el derecho de uso de la Marca AUDELCO de EMPRESA CERTIFICADA.

Puede consultar el estado de certificación de una empresa o solicitarlo a través de la dirección certificacion@audelco.es.

AUDELCO, dispone de un procedimiento para la atención de apelaciones y quejas.

Solicite una oferta de AUDELCO para la auditoría del sistema de prevención de riesgos laborales, conforme a la Norma ISO 14001, en el FORMULARIO DE SOLICITUD DE OFERTA o bien llamando al teléfono 902 15 31 29.

Acreditaciones y procedimientos

Solicitar presupuesto

Send this to a friend