Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

Ok Más Información

Conciliación efr

Solicitar presupuesto

Auditoría de certificación efr – Certificado en conciliación

¿En qué consiste el certificado EFR?

El modelo de gestión efr empresa que soporta el Certificado efr definido en la familia de Normas efr 1000 desarrollado por Fundación Másfamilia, constituye un documento marco con el propósito de ser un instrumento para la gestión del cambio de las empresas, mediante el diagnóstico inicial, el diseño, la implantación y posterior certificación que permita además evaluar el grado de aplicación y compromiso de las empresas en esta material.

Las organizaciones pueden utilizar este método de gestión para mejorar su gestión y resultados fuera cual fuere el estado inicial y la situación de partida.

El modelo de gestión efr empresa, se encuentra recogido y elaborado en los documentos normativos que componen la familia “efr 1000”, dentro de las cuales se encuentran:

¿Por qué AUDELCO es la mejor opción?

Conciliación efr

Desde 2013, AUDELCO está acreditada por Fundación Másfamilia para realizar las auditorías requeridas para obtener el certificado efr empresa®,

 

La experiencia de AUDELCO y sus auditores en la certificación de sistemas aporta utilidad al propio proceso, profundizando en lo relevante y posibilitando la efectiva mejora de los mismos.

 

Procedimiento de Certificación EFR

Para obtener la certificación efr las organizaciones deberán observar y poder demostrar mediante evidencias, los requisitos cualitativos y cuantitativos contenidos en estos documentos, que deberán ser objeto de la preceptiva auditoría.

Así mismo, deberán cumplir con los requisitos normativos contenidos en la legislación vigente y vinculante y los convenios colectivos de aplicación, en línea con los planteamientos generalmente aceptados que implican un ejercicio voluntario de Responsabilidad Social Empresarial para llevar a cabo políticas, planes y programas más allá del estricto cumplimiento de la legalidad vigente.

Corresponde a la Fundación Masfamilia la emisión de los correspondientes certificados tras la superación de la preceptiva auditoría.

Solicite una oferta de AUDELCO para la conciliacion efr, remitiendo el FORMULARIO DE SOLICITUD DE OFERTA o bien llamando al teléfono 902 153 129.

Solicitar presupuesto

Send this to friend