Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

Ok Más Información

Sobre la Empresa

AUDELCO Auditoría y Certificación, S.A.

audelco-certificacion-prl

AUDELCO es una entidad especializada en auditoría y certificación de sistemas de gestión, siendo la primera en materia de Prevención de Riesgos Laborales, con Acreditación Administrativa DEFINITIVA para realizar Auditorías Legales o Reglamentarias de los Sistemas de Prevención de Riesgos Laborales de acuerdo con el R.D. 39/1997, con ámbito de actuación en todo el territorio Nacional.

En febrero de 2011 AUDELCO es ACREDITADA por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la Certificación de sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo según la norma OHSAS 18001, y en 2015 para la certificación de sistemas de gestión medioambiental de acuerdo con la norma ISO 14001.

En nuestro afán por dar un servicio cada vez más amplio a nuestros clientes, AUDELCO certifica también SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA SEGURIDAD VIAL conforme a la norma UNE ISO 39001:2013.

Desde 2013 AUDELCO está acreditada por la Fundación Másfamilia para realizar las auditorías requeridas para obtener el certificado en conciliación efr empresa®.

AUDELCO desarrolla su actividad también en el ámbito INTERNACIONAL, acompañando a las empresas en su expansión y proporcionando a las mismas información veraz, homogénea y útil para la toma de decisiones.

El equipo de auditores de AUDELCO está integrado por técnicos con amplia y dilatada experiencia apostando de manera decidida y como valor añadido diferenciador, por la integración en la plantilla de AUDELCO de los profesionales, garantizando así una formación continua de los mismos, tanto en los aspectos técnicos como legales, la homogeneidad de criterios y la experiencia, de forma que la auditoría sea efectivamente un instrumento de gestión y mejora continua.

AUDELCO cuenta entre sus clientes con empresas de todos los sectores de actividad, incluidas más de la mitad de las que integran el índice IBEX 35 de la bolsa de Madrid, a las que ofrece sus servicios de Auditoria y Certificación.

En definitiva, desde AUDELCO ofrecemos a Empresarios, Trabajadores e Instituciones nuestra experiencia en la realización de auditorías para la mejora de la seguridad laboral, gestión medioambiental, seguridad vial y conciliación en las empresas españolas.

Hemos comprobado que se puede y se debe mejorar, con la participación activa de los distintos niveles y áreas de la empresa, en un proceso serio, documentado y objetivo, que permita a empresarios y trabajadores planificar y hacer un seguimiento sistemático de las actuaciones e inversiones en seguridad, salud y sobre todo las personas de su empresa, enfocadas al logro del objetivo compartido: La mejora continuada de la seguridad, salud y bienestar.

Auditarse para mejorar

AUDELCO desde el inicio de su andadura como Entidad auditoria Acreditada, consciente de la realidad socioeconómica sobre la que tiene que trabajar, y de las exigencias legales que recaen sobre las empresas, se impuso la redacción de una metodología que, a la vez que responde a los requisitos de la Ley, sustenta una actuación de mejora continua acorde con el principio director de cualquier sistema de gestión.

De ahí surge el “Concepto ApM“, Auditoría para Mejorar, que informa todo el desarrollo de procedimientos de auditoria de AUDELCO, incorporando en su proceso auditor los elementos que sirven para obtener mejoras visibles y resultados concretos en la gestión preventiva de las compañías.

Sobre la Empresa - Audelco

El concepto se basa en:

En el concepto se integran las siguientes metas:

Acreditaciones y procedimientos

Send this to friend