Audelco

Subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral

Subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo (2017)

La Comunidad de Madrid, mediante la Orden de 25 de julio de 2017, de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, convoca para 2017 las subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

OBJETO

Son subvenciones de la Comunidad de Madrid que buscan la reducción de la siniestralidad laboral, mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo, a través de diversas líneas de inversión por parte de las empresas o autónomos.

Las líneas de subvención, dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo. Las actividades subvencionables son muy amplias y pueden incluir la realización de auditorías legales o reglamentarias voluntarias o planes de movilidad (Línea 9).

BENEFICIARIOS DE LAS SUBVENCIONES

Podrán ser beneficiarios de estas subvenciones, las personas físicas o jurídicas, siempre que tengan uno o varios trabajadores por cuenta ajena, tengan actividad económica en la Comunidad Autónoma de Madrid y realicen las inversiones o actividades objeto de subvención en centros de trabajo situados dentro del territorio de la Comunidad Autónoma.

En el caso de las personas físicas que ejerzan una actividad económica en los supuestos incluidos en el artículo 1 de la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del Trabajo Autónomo, podrán ser beneficiarios de estas subvenciones den o no ocupación a trabajadores por cuenta ajena.

LA CUANTÍA DE LAS AYUDAS SERÁN LAS SIGUIENTES:

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo para solicitar las ayudas concluirá el 10 de octubre de 2017.

Contenido de la ORDEN de convocatoria ORDEN BOCM

Enlace para la Solicitud de Ayudas (plazo concluido)

Salir de la versión móvil