Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

Ok Más Información

Homologación formación GWO

¿Qué es el estándar GWO?

imagen molino viento GWO formacionGWO (https://www.globalwindsafety.org/) es una organización sin fines de lucro establecida por los principales fabricantes y propietarios de aerogeneradores a nivel mundial, que ha establecido estándares de capacitación GWO: cursos que enseñan a comprender y reducir el riesgo asociado con los peligros de seguridad en la industria de turbinas eólicas.

Las últimas versiones de todos los estándares de formación de GWO están disponibles en la siguiente página web: Estándares de formación GWO. Este contenido es revisado y actualizado para garantizar un entorno de trabajo seguro para cualquier persona que trabaje en la industria de turbinas eólicas.

AUDELCO COMO ORGANISMO DE CERTIFICACIÓN

Las empresas que pretendan prestar sus servicios de formación conforme al estándar GWO deben asegurar que disponen de los medios, la metodología, las herramientas, el profesorado y la experiencia apropiada para desarrollarlos adecuadamente y ser certificados por una entidad acreditada por GWO.

AUDELCO ha sido acreditado por GWO como organismo de certificación para certificar a las entidades que ofertan formación GWO, de conformidad con el documento “Requirements for Certification Bodies Version 8.0

Este proceso establece los requisitos para las evaluaciones de las competencias y requisitos que dichas empresas deben seguir y asegurar su cumplimiento y deseen evidenciar ante terceros que son empresas homologadas a través de una empresa de Certificación como tercera parte independiente.

REALIZACIÓN DE AUDITORÍAS

sello audelco gwoLas auditorías se llevarán a cabo de acuerdo con el referido documento “Requirements for Certification Bodies” (Actualmente versión 8.0”) resumido en el enlace siguiente:

PROCEDIMIENTO DE HOMOLOGACIÓN

La Entidad de Certificación realizará anualmente la verificación del cumplimiento de los requisitos, siendo la validez de los certificados emitidos de 2 años siempre que no cambien las circunstancias y el alcance de los centros de formación auditados.

Reglamento Uso Marca Certificación GWO

Solicitar presupuesto

Acreditaciones y procedimientos

Send this to a friend