We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Certificación ISO 39001 SEGURIDAD VIAL

Solicitar presupuesto

Certificación ISO 39001

¿En qué consiste la norma ISO 39001?

La norma ISO 39001:2012 especifica los requisitos de los Sistemas de gestión de la seguridad vial (SGSV) para permitir a una organización que interactúa con el sistema de tránsito, reducir las muertes y lesiones graves relacionadas con los accidentes de tráfico en que puede influir.

Contempla los efectos que una empresa puede generar en la seguridad vial de terceros (ciudadanía en general), siendo una parte muy importante de la misma la referida a cómo afecta la seguridad vial a los trabajadores de la empresa

ISO 39001:2012 es aplicable a todas las organizaciones sin importar el tipo, el tamaño o el servicio que desarrollen, siempre y cuando dichas organizaciones, tras el análisis de su contexto en relación con la Seguridad Vial, pretendan mejorar su desempeño al respecto, incorporando la Seguridad Vial en su sistema de gestión.

El contexto de la Seguridad Vial está formado por cuatro factores sobre los que reposa la norma ISO: El factor humano, factor vehículo, factor vía y aspectos organizativos.

¿Por qué AUDELCO es la mejor opción?

AUDELCO es una entidad pionera en la auditoría y certificación de sistemas de gestión.

La experiencia de AUDELCO y sus auditores aporta utilidad al propio proceso, profundizando en lo relevante y posibilitando la efectiva mejora del sistema de gestión.

Estas auditorías se pueden realizar de forma independiente o bien, dada su importante vinculación con la seguridad laboral, conjuntamente con las correspondientes a la norma ISO 45001.

Solicite una oferta de AUDELCO para la auditoría del sistema de gestión de la seguridad vial, remitiendo el FORMULARIO DE SOLICITUD DE OFERTA o bien llamando al teléfono 902 153 129

Solicitar presupuesto

Send this to a friend