We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Certificación ISO 45001

¿En qué consisten las normas ISO 45001?

La norma ISO 45001:2018 es un estándar internacional que especifica los requisitos mínimos para un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), destinados a permitir que una organización controle sus riesgos y mejore su desempeño de la SST.

Para ello se basa en el ciclo de Deming, también conocido como círculo PDCA (del inglés plan-do-check-act, esto es, planificar-hacer-verificar-actuar) o espiral de mejora continua.

¿Por qué AUDELCO es la mejor opción?

Auditoría OHSAS 18001

AUDELCO es una entidad pionera en la auditoría y certificación de sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la Certificación de sistemas de gestión de la seguridad y la salud en el trabajo basados en la norma ISO 45001

La experiencia de AUDELCO y sus auditores en la certificación de SST aporta utilidad al propio proceso, profundizando en lo relevante y posibilitando la efectiva mejora del SST. 

AUDELCO también certifica sistemas de gestión en el ámbito Internacional y mediante los Acuerdos Multilaterales de Reconocimiento, así como los Reglamentos de la Unión Europea, permite que los Certificados emitidos por AUDELCO puedan ser reconocidos en más de 60 países, incluidos la totalidad de la UE y EFTA.

Procedimiento de Certificación ISO 45001

En el PROCEDIMIENTO GENERAL DE CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN de AUDELCO, se detalla el proceso llevado a cabo para la certificación del sistema de prevención.

La superación de la correspondiente auditoría de certificación y el cumplimiento de los requisitos establecidos en el procedimiento de certificación de AUDELCO, supondrá la emisión del certificado de conformidad y el derecho de uso de la Marca AUDELCO de EMPRESA CERTIFICADA.

Puede consultar el estado de certificación de una empresa o solicitarlo a través de la dirección certificacion@audelco.es.

Para aquellas empresas que así lo soliciten, existe la posibilidad de simultanear la realización de esta auditoría con la Auditoría legal o Reglamentaria de PRL o con las relativas a la gestión de la Seguridad Vial conforme a la norma ISO 39001.

AUDELCO, dispone de un procedimiento para la atención de apelaciones y quejas.

Solicite una oferta de AUDELCO para la auditoría del sistema de prevención de riesgos laborales, conforme a la Norma ISO 45001, en el FORMULARIO DE SOLICITUD DE OFERTA o bien llamando al teléfono 902 15 31 29.

Acreditaciones y procedimientos

Solicitar presupuesto

Send this to a friend