Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

Ok Más Información

ACTO DE ENTREGA CERTIFICADO ISO 45001:2018 A GRUPO SECURITAS.

13 de octubre de 2020 0 Comentarios

ACTO DE ENTREGA CERTIFICADO ISO 45001:2018 A GRUPO SECURITAS.

AUDELCO ha hecho entrega del CERTIFICADO ISO 45001:2018 al GRUPO SECURITAS en España, en el transcurso de un acto celebrado en la sede de la empresa en Madrid.

Entrega de certificación ISO 45001:2018 A GRUPO SECURITAS

D. Victor Jimenez, Director de Recursos Humanos de SECURITAS, D. Alfonso Masoliver, Director General de AUDELCO y D. Juan Antonio Madurga, Jefe Nacional Calidad, Medio Amb. y PRL de SECURITAS.

El acto de entrega del Certificado es el final de un proceso de transición a la norma ISO 45001:2018, realizado un año antes de lo previsto, que convierte a Securitas en una de las primeras empresas del sector en obtener la certificación en esta norma internacional.

El Sr. Jimenez manifestó que “este certificado refleja el esfuerzo continuado de Securitas por estar a la vanguardia en materia de seguridad y salud en el trabajo. Esto nos ayuda a proteger a nuestros trabajadores en su día a día habitual pero también en circunstancias excepcionales como las que estamos viviendo”.

Por su parte, D. Alfonso Masoliver, destacó el alto compromiso de SECURITAS con la salud de los trabajadores y lo evolucionado de sus sistemas de gestión, particularmente en entornos tan complejos en los que se desarrolla su actividad, circunstancia que se ha visto acentuada con motivo del SARS-COv-2, lo que ha posibilitado la certificación en esta norma por AUDELCO.

Madrid, octubre de 2020

Deja un comentario

Send this to a friend