We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

ACTO DE ENTREGA DEL CERTIFICADO DE “EMPRESA SALUDABLE” A CEPSA

28 de febrero de 2019 0 Comentarios

AUDELCO ha hecho entrega del Certificado de EMPRESA SALUDABLE a CEPSA en el transcurso de un acto celebrado en la sede de la empresa en Madrid.

CERTIFICADO DE EMPRESA SALUDABLE A CEPSA

De izquierda a derecha: D. Elías Parga, Socio y Director de Auditoría de AUDELCO, D. José Mª Riveira, Socio y Director Técnico de AUDELCO, D. Carlos Morán, Director de RR.HH. de CEPSA, D. Joaquín Rodríguez, Responsable de Marketing y RRHH de CEPSA, D. Alfonso Masoliver, Director General de AUDELCO, D. José Martínez, Coordinador de Salud de CEPSA, Dª. Laura Hernández, Responsable Programa “Tu salud nos mueve” de CEPSA, y D. Javier Panizo, Responsable Servicio Médico CEPSA Madrid.

Este certificado acredita que CEPSA aplica satisfactoriamente en su sede central (Torre CEPSA) las directrices establecidas por la Organización Mundial de la Salud en su documento “Entornos Laborales Saludables: Fundamentos y Modelo de la OMS (2010)”

D. Carlos Morán, Director de Recursos Humanos de CEPSA, manifestó la satisfacción por el reconocimiento obtenido y felicitó al equipo por el trabajo realizado, animando a su extensión a toda la compañía.

Por su parte, D. Elías Parga, Director de AUDELCO, destacó el alto compromiso de CEPSA con la salud y bienestar de los trabajadores, desarrollando acciones innovadoras que superan el mero cumplimiento de la normativa en la materia, como es el caso del programa “Tu salud nos mueve”.

Madrid, febrero de 2019

Deja un comentario

Send this to a friend