We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Acto de entrega reconocimiento excelencia preventiva de Audelco a Microsoft Iberia

13 de julio de 2018 0 Comentarios

AUDELCO hizo entrega del reconocimiento de EXCELENCIA PREVENTIVA a MICROSOFT IBERIA, en el transcurso de un acto celebrado el martes 12 de junio en la sede de la empresa en Pozuelo de Alarcón.

Reconocimiento excelencia preventiva a Microsoft Iberia

De izquierda a derecha: Olga M. Gacio, Occupational Health & Safety Head de Microsoft España, Alfonso Masoliver Macaya, Director General de Audelco Luisa Izquierdo Pérez, Director RRHH Microsoft España, y Jorge Cuadrillero, auditor jefe de Audelco

El acto, de entrega del reconocimiento de EXCELENCIA PREVENTIVA contó con la participación de Luisa Izquierdo Pérez, Director RRHH Microsoft España, quien agradeció el galardón.

Por su parte, D. Alfonso Masoliver Macaya, Director General de AUDELCO, destacó el alto compromiso de MICROSOFT con la salud de los trabajadores tanto en sus centros de trabajo como en los de sus clientes, desarrollando acciones innovadoras que superan el mero cumplimiento de la normativa en la materia.

Este reconocimiento se otorga a las empresas por su aplicación de las mejores prácticas en la gestión de la seguridad y salud en el trabajo, y muy especialmente aquellas que por su originalidad, eficacia y aplicabilidad, hacen a unas pocas empresas sobresalientes en esta tarea tan importante como es, no solo evitar los daños para la salud de los trabajadores, sino convertir los lugares de trabajo en entornos saludables.

MICROSOFT se une a ACCENTURE, CEPSA QUÍMICA Fábrica de Palos de la Frontera, EDP, TORRESOL ENERGY y VODAFONE que han obtenido el reconocimiento en esta edición de entre más de 300 empresas auditadas.

Madrid, julio de 2018

Deja un comentario

Send this to a friend