We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

Auditoría efr para INFORMA D&B

16 de agosto de 2016 0 Comentarios

INFORMA D&B S.A., la cual dispone de un modelo de conciliación claramente asentado y con un importante paquete de medidas de conciliación, agrupadas dentro de los principales grupos de medidas, como son calidad en el empleo, flexibilidad temporal y espacial, apoyo a la familia de los empleados, desarrollo personal y profesional, así como medidas relacionadas con la igualdad de oportunidades.

Todos hemos conocido alguna vez empresas que cuentan con un potencial importante para facilitar la conciliación de la vida y el trabajo, no obstante, esta primera experiencia nos ha permitido profundizar en el cómo llevar a cabo la gestión de esta conciliación, de forma que exista una clara transparencia en cuanto a qué medidas existen en la organización, a quién van dirigidas y para qué. Lo anterior, no sería posible sin el compromiso y la figura ejemplarizante de los líderes en la organización, característica especialmente importante en los Modelos efr, y que resulta evidente en el caso de INFORMA D&B S.A. Cuando AUDELCO comenzó el camino de la certificación del modelo efr , desarrollado por la Fundación Másfamilia, lo hizo con la creencia firme, de que este Modelo podía constituir una herramienta de gestión eficaz para la conciliación.

Pues bien, tras esta primera auditoría de AUDELCO en el campo de la conciliación, esta idea se ha hecho más fuerte y estamos convencidos de que términos como conciliación, seguridad, prevención, salud… son conceptos íntimamente ligados y sobre los que estamos decididos a seguir trabajando y poniendo todo nuestro empeño.

Deja un comentario

Send this to a friend