Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

Ok Más Información

CERTIFICADO DE EMPRESA SALUDABLE A FRATERNIDAD MUPRESPA

20 de noviembre de 2019 0 Comentarios

ACTO DE ENTREGA DEL CERTIFICADO DE EMPRESA SALUDABLE A FRATERNIDAD MUPRESPA

AUDELCO ha hecho entrega del Certificado de EMPRESA SALUDABLE a FRATERNIDAD MUPRESPA en el transcurso de un acto celebrado en la sede de la empresa en Madrid.

De izquierda a derecha: D. Carlos Aranda Martín, Director Gerente de Fraternidad Muprespa, D. Alfonso Masoliver Macaya, Director General de AUDELCO y D. Antonio De Cos Blanco, Director del Servicio de Prevención de Fraternidad Muprespa.

 

Este certificado acredita la conformidad del sistema de gestión de la Mutua con el modelo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) de sistemas de gestión de entornos de trabajo saludables.

D. Carlos Aranda Martín, Director Gerente de Fraternidad Muprespa, manifestó la satisfacción por el reconocimiento obtenido y reiteró el compromiso de la Mutua con la excelencia en la gestión y el bienestar de los trabajadores de la organización.

Por su parte, D. Alfonso Masoliver Macaya, felicitó a la Mutua por la obtención del Certificado y el conjunto de actividades que realiza en beneficio de la salud de los trabajadores de la organización.

Madrid, noviembre de 2019

Deja un comentario

Send this to a friend