Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de uso de cookies

Ok Más Información

Entrega de Certificación ISO 45001 a Acciona Construcción

18 de diciembre de 2019 0 Comentarios

El pasado noviembre, Audelco hizo entrega a a la Unidad de Mantenimiento de Infraestructuras de Acciona Construcción de la Certificación ISO 45001 el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) para el 100% de su actividad en España.

Enhorabuena a todo el equipo de Acciona por la Certificación que acredita vuestro compromiso con la Seguridad y Salud en el trabajo

Certificación ISO 45001 a Acciona Construcción

En la fotografía, Alfonso Masoliver, Director General de AUDELCO, haciendo entrega de la Certificación a Vicente Ariño Peñalver, Director de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructuras de ACCIONA; Juan Antonio Fernández, Business Partner de PRL de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructuras de ACCIONA y Cristina Rodriguez García, Responsable de PRL, Calidad y Medio Ambiente de la Unidad de Mantenimiento de Infraestructuras de ACCIONA.

Esta certificación confirma el compromiso y liderazgo de ACCIONA en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente y Calidad, a través de un Sistema de Gestión Integrado para toda la actividad de Mantenimiento de Infraestructuras.

 

 

Deja un comentario

Send this to a friend