We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

V Congreso de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo

V Congreso de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo - Audelco
22 de junio de 2017 0 Comentarios

Al igual que en las anteriores ediciones, AUDELCO ha participado en el  5º Congreso Internacional de la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo celebrado en Madrid.

La mesa de debate organizada por AUDELCO bajo el título Camino hacia la excelencia en prevención” fue moderada por el Dr. Miguel Ángel Vargas Díaz, Vicepresidente de la SCMST y contó con la participación de Dª. Trinidad Espinosa Castilla, Responsable departamento Servicios Técnicos, Seguridad y Control Centro de Investigación de CEPSA, el Dr. Víctor Santos Quesada Coordinador Médico Región Ibérica del Grupo PSA y D. Alfonso Masoliver Macaya Director General AUDELCO.

En sus exposiciones, los representantes de CEPSA y el Grupo PSA, compartieron con los asistentes las experiencias innovadoras de sus organizaciones en materia de seguridad y salud como factor clave de Excelencia.

D. Alfonso Masoliver insistió en las componentes de evolución y continuidad que supone la excelencia, no siendo un fin sino un camino que hay que recorrer todos los días y con la participación de todos los miembros de la organización.

Valoración de Audelco del Resultado de la Auditoría

Así mismo presentó los resultados del VARA (Valoración de Audelco del Resultado de la Auditoría) como herramienta para orientar a las organizaciones en su camino a la excelencia, y que se elabora en los procesos de auditoría legal o reglamentaria de PRL así como en las certificaciones OHSAS 18001.

Desde AUDELCO queremos felicitar a la Sociedad Castellana de Medicina y Seguridad del Trabajo por el éxito de este V Congreso y agradecer a los ponentes y asistentes su participación en el mismo.

Madrid, junio de 2017

Deja un comentario

Send this to a friend