We use, we bake and we eat cookies. By browsing our site you agree to our use of cookies. Okay! Learn more

CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN FORMACIÓN SECTOR TELCO

11 de junio de 2019 0 Comentarios

ENTREGA DEL CERTIFICADO DE HOMOLOGACIÓN FORMACIÓN SECTOR TELCO A  LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Certificado de Homologación Formación Sector Telco a la Fundación Laboral de la Construcción

Enrique Corral Álvarez, Director General de la Fundación Laboral de la Construcción y Alfonso Masoliver Macaya, Director General de AUDELCO.

El director general de AUDELCO, Alfonso Masoliver Macaya, ha entregado del certificado de Empresa Homologada conforme al Estándar Formativo del sector TELCO al director general de la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN, Enrique Corral Álvarez, destacando la profesionalidad de la Fundación Laboral en su actividad formadora.

Tras superar la correspondiente auditoría, la FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN ha sido homologada para impartir esta formación a través de cuatro cursos diferentes y prácticos, cuyo objetivo es formar en seguridad y salud a los trabajadores de telecomunicaciones: Trabajos en altura Telco I; Trabajos en altura Telco II, Riesgo eléctrico Telco, y Espacios confinados Telco.

El Estándar Formativo del sector TELCO nace con el objetivo de homogeneizar y mejorar los niveles de seguridad y salud de las personas que trabajan en el sector de las Telecomunicaciones y ES EXIGIBLE A PARTIR DE JULIO DE 2018 A TODOS LOS TRABAJADORES QUE ACCEDAN A LOS EMPLAZAMIENTOS DE LAS OPERADORAS.

AUDELCO ha sido seleccionada por el sector TELCO para realizar la homologación de las entidades que imparten la formación objeto del Estándar, que incluye Trabajos en Altura, Espacios Confinados, Riesgo Eléctrico y Operaciones TELCO.

AUDELCO suma así a sus servicios de Auditoría Reglamentaria de PRL, certificación conforme a las Normas OHSAS 18001, ISO 14001, ISO 39001, EMPRESA SALUDABLE y CERTIFICADO EFR.

Puede solicitar más información sobre este Estandar AQUI

Deja un comentario

Send this to a friend